Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Jue Feb 10, 2011 4:26 am.
Últimos temas
» Registro de Pb's {Obligatorio}
Jue Ene 19, 2012 12:34 am por Kayla S. Hawpkins

» Registro de grupos {Obligatorio}
Jue Ene 19, 2012 12:29 am por Kayla S. Hawpkins

» KAYLA S. HAWPKINS
Jue Ene 19, 2012 12:13 am por Kayla S. Hawpkins

» Afiliación Foro Nuevo
Mar Mar 08, 2011 3:15 am por Invitado

» Quinn : Relationships
Jue Feb 17, 2011 9:32 am por Jared Jules

» ¿Amigos?-Jared relaciones.
Jue Feb 17, 2011 9:31 am por Jared Jules

» Ficha Jared
Jue Feb 17, 2011 12:12 am por Jared Jules

» Hogwarts Magical Normal
Dom Feb 13, 2011 5:32 am por Invitado

» Academia Blood Moon [normal]
Sáb Feb 12, 2011 6:00 pm por Invitado

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License Todo el contenido que aqui se encuentre {Post, reglas, imagenes, etc} es propiedad de Santana Lopez y cualquier cosa que pueda a ser considerada plagio sera denunciada a Foroactivo.com y el usuario sera penalizado por dicho sitio. No cuesta nada pedir permiso.
Brother sites
http://anotherhogwarts.activos-foros.com/

Historia del rol

Ir abajo

Historia del rol

Mensaje por Santana Lopez el Lun Ene 31, 2011 5:21 am

{Historia del rol

New Directions, junto con The Warblers de Dalton Academy en un empate han ganado las regionales, por lo que en estos momentos, el Glee club tiene caminos mas duros que superar. Esta llegando San Valentin y todo se pone mas romantico que antes, Rachel intenta recuperar a Finn, sin embargo, este después de besar a Quinn después del partido de football esta mas que confundido.
Sam tiene leves sospechas de lo que esta pasando por lo que ahora desconfia de Quinn. Santana por su parte ahora se siente rechazada por todos los chicos de WMHS, por lo que ella decide hacer lo que mejor sabe: Vengarse.
Pero también Vocal Adrenaline empieza a conseguir mas refuerzos, con lo que hace que el grupo se empieza a reforzar y mas con integrantes verdaderamente esforzados. Por ejemplo, en este grupo, se destacan muchos en tanto con su potente voz o sus grandes acrobacias en el baile, o simplemente la voz dulce y tranquilizadora que tienen algunas que lo hacen mejor para los comienzos suaves de las canciones. Lo que hace a cada uno más importante.
En tanto en The Warblers, los chicos se esfuerzan con las canciones, pero aunque a veces no pueden dejar de ver a sus rivales, algunos tienen rollos amorosos con supuestamente con los rivales, un buen ejemplo fue Rachel y Jessie. Pero al parecer, Jessie sigue siendo el mismo de siempre.
Perro un nuevo rival se presenta para este año Una nueva escuela ha empezado. La escuela "The Limit High School".Una escuela realmente valorada por sus estudiantes, que efectivamente son alabados al ganar alguna regional, aunque también hay casos comunes sobre los estudiantes.
Su grupo llamado “UnLimited Voices”, ya ha ganado algunas medallas como club. Solo falta enfrentarse con sus nuevos contrincantes.
Dado a aquellas circunstancias, Rachel se irrita cada vez mas consiguiendo la preocupación de Finn.
Pero Kurt realmente se encuentra feliz en la escuela Dalton. Conociendo amigos y conociendo a más a Blaine
Aunque tampoco la vida no es tan perfecta como todos esperan.
La entrenadora Sue, intenta cada vez más pero sin muchos resultados separar a New Directions, aunque la entrada ya de bastantes alumnos lo hace cada vez más fuertes .Por lo que Mercedes encuentra con quien conversar más.
En el grupo de Vocal Adrenaline con más alumnos, se hace cada vez más difícil hacer un poco de paz. Las disputas entre Jessie y Sunshine son cada vez más fuertes, pero aun así, los integrantes siguen juntos.
Los nuevos chicos de UnLimit Voices también tienen problemas, algunas depresiones o algunas relaciones rotas también hacen que aquel club nuevo provoca algunos roces entre los integrantes.
Pero los amoríos entre rivales siguen. Pero nadie puede en contra de ello.
Pero, hay algo raro que pasa en el club de las Cheerios con los deportistas.
Al parecer, Sue empieza a planear algo nuevo para hacer que el grupo de New Directions se separe, cada día en la sala de coros se encuentra un desastre entre las sillas y luego un símbolo al medio. ¿Será alguno de los rivales? ¿Será Sue empezando a atacar?
Quinn y Sam mantienen una buena relación y se mantienen mucho mas unidos desde que el le dio el "anillo de compromiso". Nada parece romper la paz y esperan que eso se mantenga así.
Entre los adultos, los profesores empiezan a darse cuenta de el estado de que esta el profesor Will Schue, así que intentan ayudarlo consiguiéndole una cita a ciegas, con la Señorita Daniella Renoir, quien es profesora de español de la “Secundaria The Limit High School.”
Emma y su esposo Carl quieren formar una familia, ella se ha marchado soltera de su hogar para vivir con el.

Ahora. ¿Que pasara con los nuevos rivales? ¿Finn y Rachel volverán a estar juntos? ¿Vocal Adrenalina empezara a Separarse? ¿El Profesor Will estará enamorado de la profesora Daniella Renoir? ¿Que estará tramando Sue? ¿Qué será ese símbolo que aparece en la sala de coros? Investiganlo en BE GLEE!

[/size]
avatar
Santana Lopez
Admin

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Ver perfil de usuario http://be-glee.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.