Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Jue Feb 10, 2011 4:26 am.
Últimos temas
» Registro de Pb's {Obligatorio}
Jue Ene 19, 2012 12:34 am por Kayla S. Hawpkins

» Registro de grupos {Obligatorio}
Jue Ene 19, 2012 12:29 am por Kayla S. Hawpkins

» KAYLA S. HAWPKINS
Jue Ene 19, 2012 12:13 am por Kayla S. Hawpkins

» Afiliación Foro Nuevo
Mar Mar 08, 2011 3:15 am por Invitado

» Quinn : Relationships
Jue Feb 17, 2011 9:32 am por Jared Jules

» ¿Amigos?-Jared relaciones.
Jue Feb 17, 2011 9:31 am por Jared Jules

» Ficha Jared
Jue Feb 17, 2011 12:12 am por Jared Jules

» Hogwarts Magical Normal
Dom Feb 13, 2011 5:32 am por Invitado

» Academia Blood Moon [normal]
Sáb Feb 12, 2011 6:00 pm por Invitado

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License Todo el contenido que aqui se encuentre {Post, reglas, imagenes, etc} es propiedad de Santana Lopez y cualquier cosa que pueda a ser considerada plagio sera denunciada a Foroactivo.com y el usuario sera penalizado por dicho sitio. No cuesta nada pedir permiso.
Brother sites
http://anotherhogwarts.activos-foros.com/

Rose I. Gallagher {Construccion}

Ir abajo

Rose I. Gallagher {Construccion}

Mensaje por Invitado el Mar Feb 08, 2011 11:33 pm



Datos Básicos


Nombre Completo: Rose Isabelle Gallagher McLeod
Edad: 16 años
Grupo: New Directions
Fecha de nacimiento: 23 de Junio del 1994
Lugar de nacimiento: Londres,Inglaterra
Orientación Sexual: Heterosexual
Nacionalidad: Inglesa


Aspecto Físico y Psicològico


Descripción Fisica:

Descripción Psicológica: ¿Cómo definir a Rose? Es bastante difícil la verdad ya que lo primero que todos se dan cuenta de ella es una chica demasiado alegre que siempre la puedes ver con una pequeña sonrisa en el rostro aunque tenga muchos problemas, además es una chica demasiado dulce por lo que siempre esta intentando animar a todo el mundo aunque hay muchas veces que no le funciona muy bien ya que termina metiéndose en uno que otro problema & la verdad para meterse en problemas no le cuesta nada, podríamos decir que si un llega un día que no se meta en problemas es que algo muy extraño le esta ocurriendo. Un problema para algunos & una cosa buena de ella es que es un poco infantil la verdad ha veces que la puedes ver jugando, saltando o haciendo cualquier cosa que para la mayoría llegaría a ser algo tonto como por ejemplo cuando la encuentras saltando & jugando por la mitad del colegio & aunque le digan lo que le digan a Rose no le va a afectar ya que cuando pequeña sus padres siempre le explicaron que no le debía importar lo que pensaran los demás aunque Rose para sentirse mejor piensa que lo que hablan los demás es solo por que son unos amargados que no saben disfrutar su vida. Algo que algunos encuentran muy tierno & bueno de Rose es que es una chica un tanto por no decir totalmente infantil ya que aunque tiene 16 años se comporta como una pequeña de 13 años o tal vez menos, con mas de alguna persona a tenido problemas por eso principalmente por que la molestan & aunque Rose la mayoría del tiempo es muy feliz & no hace problema por nada no soporta que la molesten. Bueno a nadie le gusta hablar lo malo de uno mismo pero todos sabemos que nadie es perfecto & que todos mas de una vez hemos cometido grandes errores por lo que tenemos muchos defectos el principal defecto de Rose que te puedes dar cuenta del al poco tiempo de conocerla & cuando ella te tenga mas confianza es que es demasiado celosa & protege a los suyos como sea aunque eso le traiga mas problemas pero aunque hasta ahora eso resulta bueno el problema es cuando esta en pareja & hay hasta por las mas pequeña cosa la puedes ver celosa aunque solo una vez a tenido novio & fue por muy poco tiempo ciertamente eso solo duro una semana & esa fue la primera & ultima vez que estuvo con alguien hay fue cuando ella misma se dio cuenta de su enorme defecto.
Algo que es un poco menor & que la verdad solo los mas cercanos a ella lo llegan haber como un defecto es que es una chica demasiado distraída & soñadora en ocasiones tu le puedes estar hablando de lo mas tranquila & ella sin decir nada te cambia de tema o cuando tu le hablas & ella ni en cuenta te toma por que esta perdida en sus pensamientos pero es mejor no tomarlo mal ya que son cosas que ni ella misma se logra a dar cuenta que lo esta haciendo. Algo de ello que no sabría definir como bueno ni malo es lo inocente que siempre es & ante todo tu le puedes tirar un chiste o algo por el estilo en doble sentido & ella no lo va a entender & mejor ni intentar explicárselo por que si lo intentas aunque sea algo muy simple de una pregunta van a salir mil mas. Y no es así solo con ese tema si no con la mayoría hay cosas que ella simplemente no entiende.
Un dato antes de terminar Rose se ve muy dulce & es muy dulce pero eso solo llega hasta cierto punto por que hay veces que ya llega a explotar & eso le pasa por nunca contar lo que siente ya que para ella mientras los demás estén bien su vida es totalmente feliz no importa los problemas que ella tenga aunque sinceramente nunca a tenido un gran problema como para sufrir mucho pero si a tenido problemas & cuando llegue el minuto en que explote va a ser mejor no estar cerca de ella.


Datos Personales


Historia: Nacida en la hermosa ciudad de Londres hace aproximadamente 15 años atrás, en una familia de clase alta bastante típica la verdad con sus típicas peleas familiares & cosas por el estilo nada fuera de lo común para ser sincera aunque Rose desde pequeña tuvo una gran admiración sobre los músicos & mas los cantantes no entendían como podían hacer que alguien se sienta casi en el cielo al escucharlos cantar. Desde pequeña estudio música en una de las academias mas importantes de Londres por lo que siempre fue su mayor gusto pasar tardes & tardes practicando canciones. Un problema de Rose es que es una chica muy hiperactiva por lo que no pudo quedarse solo con el canto & para poder descargar un poco toda la energía que tenia por lo que empezó a tomar clases de baile, siempre practico Ballet pero siempre su mayor afición fue el baile callejero principalmente el hip hop aunque en un principio sus padres no estaban muy de acuerdo en eso pero terminaron aceptado ya que se dieron cuenta que era algo que de verdad le gustaba a Rose.
Cuando Rose cumplió 14 años sus padres le dijeron que lo mas probable es que se mudaran a Ohio ya que su padre estaba abriendo un nuevo negocio en ese lugar Rose no muy feliz con lo que le dijeron pero si era por sus padres de seguro lo haría, siendo que tendría que dejar lo que mas le gusta en su ciudad natal.
Cuando Rose cumplió 15 años ya era momento de mudarse, Rose no muy alegre el ultimo día que estuvo halla solo se dedico a estar con la gente que quería para después tomar un viaje en avión el cual de seguro demoraría muchas horas, aunque no estaba segura ya que nunca había salido de su país. Cuando finalmente llego a la ciudad le costo un poco adaptarse pero poco a poco lo ha ido logrando.

Otros Datos:
●Es virgen pero no es algo que la averguenze.
●A tenido un solo novio en su vida & fue una relación de menos de una semana.


Aspectos de Personalidad


Gustos:
●Cuando llega el otoño & ver a todas esas hojas cambiar de color & caer.
●Comer cosas dulces como el chocolate.
●Estar con la gente que quiere
●Bailar principalmente Hip Hop
●Cantar

Odios:
●Cuando las personas no la toman en cuenta
●Odia sentir que alguien la odia.
●Que le digan mentiras.
●Cuando se enferma.
●Equivocarse hasta en la mas pequeña cosa.

Hobbies:
●Caminar sola por las noches.
●Escribir en su diario de vida el cual siempre a tenido oculto de todo el mundo.
●Tocar el piano pero cuando nadie la esta viendo ya que se avergüenza.
●Nadar, ama pasar las tardes en la piscina.

Manías&Miedos:
●Morderse el labio cuando esta nerviosa
●Sonreir mucho
●Las arañas, la verdad es su peor miedo



Última edición por Rose I. Gallagher el Mar Feb 08, 2011 11:56 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Rose I. Gallagher {Construccion}

Mensaje por Quinn L. Fabray el Mar Feb 08, 2011 11:35 pm

Binevenida Rose ~

Cuando termines la ficha postea aqui


Quinn Lauren Fabray



Besos ¿Sam o Finn ?:




avatar
Quinn L. Fabray
Administradora ~ Sweet Princess~
Administradora ~ Sweet Princess~

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.